Lesionados por cuchillo durante reunión familiar

15
El Ejército y la Gendarmería tuvieron que intervenir durante una riña entre familiares.

Elementos del Ejército y Policía Federal, división Gendarmería, intervinieron en una batalla campal que dejó como saldo dos personas heridas con arma blanca, durante un convivio familiar en las calles 64 por calle 35 de la colonia Fátima.
Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Federal, división Gendarmería, durante un recorrido de rutina por las calles de la colonia Fátima, al circular sobre la calle 64 visualizaron a una mujer que salió corriendo a la calle a pedir ayuda, bañada en sangre.
Lo que llamó la atención de los elementos que se acercaron y se entrevistaron con la mujer que explicó que había sido golpeada y apuñaleada en el costado derecho, también salió un hombre quien se identificó como su pareja, el cual estaba de igual manera golpeado y con dos cortadas en el brazo.
La mujer explicó que se encontraba conviviendo con algunos familiares de su esposo cuando dos de sus hermanos comenzaron a discutir por viejos problemas, pero tras un rato de discusión se fueron a los golpes, saliendo en desventaja el agresor.
Por lo que el otro hermano se metió y entre los dos comenzaron a agredir al sujeto, y la mujer al ver a su esposo que lo golpeaban, se metió; unos de los dos hermanos agresores tomó un cuchillo con el cual le dio una apuñalada a la mujer en el costado derecho e intentó apuñalar también al hombre, pero solo lo cortó en el brazo derecho.
La mujer y el hombre se negaron al traslado a un centro médico, ya que explicaron que irían al ministerio público interponer su denuncia correspondiente por los hechos, por intento de homicidio.