Ya está en casa Alexis

32

Rosendo Balán Caamal

Alexis Roberto Díaz Pech, de 20 años de edad, que se encontraba extraviado, fue localizado por un taxista la mañana de ayer martes sobre el kilómetro 59+500 de la carretera federal Mérida-Campeche, conocido como ‘la curva del diablo’, tras lo cual fue entregado a su progenitora en el barrio San Antonio de la cabecera municipal.
Los hechos sucedieron a las 14:20 horas, cuando un taxista de la sociedad cooperativa de transporte “Pioneros del Camino Real” reportó a una persona del sexo masculino que se encontraba deambulando sin sentido sobre el kilómetro 59+500 de la carretera federal Mérida-Campeche, por lo que se dieron a la tarea de detenerlo percatándose de que se tratada de una persona con capacidades diferentes.
Al llegar al lugar, los uniformados constaron que era Alexis Roberto Díaz Pech, de 20 años de edad, quien salió de su hogar la mañana del pasado lunes, reportado como extraviado por sus progenitores, con domicilio sobre la calle 18, sin número, entre la carretera federal y 29, del barrio San Antonio.
Por lo que, de inmediato fue canalizado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, siendo atendido por el comandante operativo Eddy Tamay Chi, quien notificó a los familiares de Díaz Pech.
Los progenitores de Alexis Roberto Díaz Pech agradecieron a las autoridades por la movilización que, de manera colindante, implementaron ya que la familia se encontraba preocupada por su hijo.