Freno a gastos excesivos

14
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

El candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alexandro Brown Gantús, se comprometió a sanear las finanzas del municipio, eliminando gastos excesivos como viajes y comidas que actualmente se pagan a servidores públicos con el dinero de los campechanos.
Lo anterior fue expuesto a los ciudadanos durante su recorrido en la colonia Minas, donde estuvo acompañado del aspirante del PRD a diputado local del I Distrito Electoral, Héctor Avilés.
Explicó que actualmente la Comuna sostiene una importante deuda que aún se tiene que pagar, pero que no se ve reflejada en los servicios que se prometieron cubrir con esos financiamientos, como la repavimentación de calles, trabajos que en últimas fechas fueron ejecutados por el Gobierno del Estado y no por el municipio.
“En la actual administración fueron adquiridos dos financiamientos, en 2016 fue por 50 millones de pesos, y para el 2017 otros 50 millones más, según para ejercer en obras de pavimentación; será ésta nuestra principal investigación, ya que las calles del municipio no reflejan esa inversión”.
Asimismo, dijo que dentro de sus primeras acciones está auditar el contrato por el que se entregó en comodato la instalación de luminarias tipo Led, pues de las siete mil prometidas solo han sido instaladas mil 500, ahorro que va directo al bolsillo de la empresa contratada.
“Como regidor nunca estuve de cuerdo en esta acción, como alcalde mi trabajo será descubrir los malos manejos y dar solución a los problemas que competen al gobierno municipal, no tendremos más gastos excesivos, el presupuesto deberá reflejarse principalmente en los servicios públicos que reclama la ciudadanía”, agregó.
Fue precisamente en la colonia Minas, donde los ciudadanos denunciaron la pésima calidad de los servicios que reciben, como la falta de agua potable, calles en mal estado y proliferación de terrenos baldíos, que trae problemas de inseguridad en la zona.
Brown Gantús reiteró su compromiso con la ciudadanía y garantizó que su gobierno no dará la espalda a quienes hoy demuestran su apoyo al proyecto ciudadano que encabeza, junto con el resto de los candidatos del PRD.