Trabajo constante para atender demandas

5

“Seguimos recorriendo los hogares, colonias y comunidades del Primer Distrito Electoral federal, dejando en claro que voy a llevar la voz de los campechanos al Congreso de la Unión, con propuestas que realmente se puedan cumplir, porque la única forma de ganar es con propuestas serias y trabajo constante”, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición PRI, PVEM y Panal.
Recordó que su campaña ha sido cara a cara con los ciudadanos, porque son ellos quienes viven y comprenden la problemática, además de que la obligación del servidor público es escuchar y su misión debe ser cumplir.
Dijo que como diputado federal, su quehacer legislativo tendrá que responder a las demandas y necesidades de la población, y por ello continúa recorriendo las colonias y comunidades para conocer de primera mano la problemática.
Asimismo, el candidato por la coalición “Todos por México” agradeció a las familias que se han sumado a su proyecto de trabajo, que durante sus recorridos lo acompañan en las caminatas, sin importar las lluvias o los intensos rayos del sol, y a todas aquellas personas que le abren las puertas de sus hogares para escuchar su proyecto de trabajo que busca mejorar el bienestar de los campechanos.
Jorge Chanona destacó que es necesario que los campechanos sientan el respaldo de los servidores públicos y él, desde la Cámara de Diputados legislará y gestionará recursos para garantizar a los ciudadanos su derecho a la educación, a la salud, a la vivienda, a la alimentación, para blindar la economía familiar, empoderar a la mujer, y generar escenarios de bienestar, dignidad y de igualdad a todas las personas de la tercera edad, personas con discapacidad y pueblos indígenas.
“Vamos a trabajar con propuestas para salir a delante y para que entonces nosotros demos resultados como debe de ser, con el consenso ciudadano que es la única forma de hacerle frente a las necesidades”, finalizó.