Apoyos a productores y jóvenes emprendedores

15
Claudio Cetina Gómez, acompañado de Laura Hernández, visitó la colonia Minas

Mayor apoyo a productores campechanos y a jóvenes emprendedores, propone el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, durante su recorrido por la colonia Minas, donde tuvo la oportunidad, junto con la candidata a diputada local por el I Distrito, Laura Hernández, de escuchar a la ciudadanía y conocer de cerca sus principales necesidades.
“Los jóvenes nos piden oportunidades para dar a conocer sus talentos y productos, y eso es justo lo que vamos hacer, vamos a impulsarlos para que puedan desarrollar esas empresas que tanto se necesitan y que generarán esos autoempleos y empleos directos que el municipio necesita”.
En cuanto al sector cultural, señaló que se trabaja en propuestas que incentiven la apertura a más exposiciones de arte y el impulso de la zona arqueológica de Edzná, a través de la vinculación con academias de danza para enriquecer la experiencia maya de los visitantes y así repuntar el turismo local, nacional y extranjero.
“No solo ayudará a fomentar el turismo, también ayudará a bajar los índices delictivos y de adicciones, a través de la cultura. Somos un municipio con muchísima riqueza natural, también tenemos un manglar único que debemos de proteger y también tomarlo como nuestro mejor aliado. Muchos turistas nos piden rutas de canotaje para descubrir y fotografiar esos paisajes y atardeceres espectaculares, y en eso vamos a trabajar”.
Respecto al debate presidencial, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal señaló que José Antonio Meade Kuribreña es el único candidato con amplia experiencia y su dominio en temas económicos y financieros resalta sobre los demás.
“Es el único candidato con propuestas reales y conoce los temas, definitivamente la “Coalición por México” tenemos las mejores propuestas, tenemos gente íntegra, honrada y responsable y, sobre todo, que daremos resultados a favor de la ciudadanía”.

Información: Anabel Martínez Torres