Candidatos no necesitan de seguridad extra: Cetina

12

“Los candidatos no necesitamos contar con seguridad extra durante nuestras caminatas por el municipio o el Estado”, destacó Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para todos”, al destacar que gracias a la labor del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, Campeche sigue siendo el Estado más seguro de todo el país.
Al ser cuestionado sobre el tema, debido a que algunos candidatos en otras entidades han requerido de estos servicios, explicó que no considera necesario que esto deba darse entre los candidatos campechanos, pues insistió que la entidad se ha destacado por su seguridad.
“Yo me siento seguro al caminar por las calles de Campeche y no considero que tengamos que tener seguridad, porque sabemos que nuestro Gobernador ha trabajado mucho en el tema, y todos los campechanos que han podido visitar otras entidades seguramente están de acuerdo conmigo”, afirmó.
En tema aparte habló sobre la reunión que sostuvo con los integrantes del sector empresarial y añadió que muchas de las necesidades que le fueron planteadas están ya incluidas en sus propuestas, como en la tercera propuesta que contempla convertir al municipio en un ente ágil y rápido para tramitar diversos documentos.

CCE INICIA REUNIONES CON CANDIDATOS
Precisamente, el candidato a la presidencia municipal de Campeche por la coalición “Campeche para todos” (integrada por el PRI-PVEM-Panal), fue el primero en reunirse con las cámaras empresariales de la entidad y en hacer planteamientos basados en las necesidades del sector, según explicó en entrevista Gustavo Rodríguez Valle (presidente del Consejo Coordinador Empresarial), al destacar que el diálogo con el candidato duró más de dos horas, en donde tuvieron la oportunidad de conocer a fondo su plan de trabajo.
Agregó que la invitación a los candidatos para dar a conocer sus propuestas ha sido pareja y se han girado exhortos a todos, por lo que solo esperan la confirmación de los demás para continuar con las reuniones en el tema electoral

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia