Lo más comentado…

11

Que los audioescándalos que involucran al candidato a la alcaldía de Campeche del Partido Acción Nacional, Eliseo Fernández Montúfar, se siguen multiplicando y aparecen en las redes sociales, donde se convierten en virales, al ser compartidos por miles de personas, lo cual, sin duda, causa un alto impacto entre los campechanos.

Que el cuarto capítulo de la serie, se les escucha a Eliseo y sus asesores hablando de la manera de conseguir dinero, en caso de llegar al Ayuntamiento, mediante la contratación de cursos, pero que solo serían facturados pero nunca impartidos; o bien, recaudando recursos sin control de inspecciones en los mercados de la ciudad, y utilizando al Catastro y Codesvi para cobros coercitivos a los campechanos.

Que es difícil no juzgar las intenciones que ha demostrado este personaje que busca llegar a la Alcaldía de Campeche, puesto que lo revelado en los audios deja en claro que sus intenciones no son, en absoluto, servir a los campechanos, sino servirse de los recursos de la Comuna para él y sus allegados.

Que seguramente muchos siguen incrédulos de que Fernández Montúfar sea el que llama “borregos” a sus seguidores, o que sea el que quiere hacer negocios con la nómina para entregarla a yucatecos y quintanarroenses, entre otras situaciones irregularidades, pero los audios son irrefutables. Negarlo de nuevo no solo es ser mentiroso sino insultante para la inteligencia de las personas. ¿Pagará por su errores en las urnas?