Tapitas en acción

6

Por: Ana Patricia Peña Uj

La Asociación “Banco de Tapitas” invita a la primera colecta mensual “Tapitas en Acción”, el viernes 30 de noviembre de 17:00 a 22:00 horas, en el corazón recolector ubicado junto al monumento de la Novia del Mar.
Gabriel Ermilo Pech Tapia, titular de “Banco de Tapitas” invita a los campechanos a participar en la primera colecta de diversos artículos, como parte del programa “Tapitas en Acción” cuyo objetivo es ayudar a quienes más lo necesiten, ya sea con apoyos en tratamientos médicos o con algún insumo básico.
Se pretende recolectar despensas de preferencia con productos enlatados o que no requieran refrigeración; artículos de limpieza, de higiene personal como toallitas húmedas y material de curación, aunado a ropa en buen estado, pañales para niños y adultos, medicamentos vigentes, entre otros.
Pech Tapia recordó que las donaciones se hacen de forma altruista, no tienen fines de lucro y lo recaudado se lleva a las colonias con mayor rezago para beneficio de la comunidad más vulnerable.
Finalmente agradeció a la sociedad las donaciones que durante el año ha realizado, y las causas con que las hacen, tal es el caso de Camila, una pequeña que soñaba con conocer a las cantantes Ha-Ash y que el fin de semana pasado se le hizo realidad.