Rechaza Rihanna al Súper Tazón 2019

6

Agencias/Madrid

Hace un mes se dio a conocer que Maroon 5 era el elegido para actuar en el descanso del Súper Bowl 2019, un evento en el que muchos artistas desean participar… o no. Antes de la banda la propuesta fue para Rihanna, quien decidió rechazar la oferta como muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick.
Según la revista Rolling Stone, la cantante de Barbados declinó la propuesta como gesto de apoyo al quarterback Kaepernick, quien fue vetado de la NFL (Liga de Fútbol Americano) por arrodillarse ante el himno nacional a modo de protesta contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que instó a los dueños de los equipos a no contratar al jugador en cuestión.
“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de las rodillas (Kaepernick).
Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, expresó una persona anónima a US Weekly.
Por su parte, tal y como recoge Entertainment Tonight, a partir de una persona cercana a la cantante, Rihanna era consciente de la oportunidad, pero pensó con el corazón:
“La oferta y la exposición hubieran sido geniales para Rihanna, ya que está planeando un nuevo álbum y una gira, pero se quedó con lo que tenía frente a sus ojos”.