José José reapareció con una publicación en su cuenta de Twitter en la que expresó que espera reaparecer el próximo año, luego de que no se conozcan detalles acerca de su paradero.
En la víspera de Navidad, El Príncipe de la canción deseó felices fiestas al público y le mandó un abrazo; también aprovechó la publicación para desear salud y alegría.
Tras enfrentar varios problemas de salud y ser trasladado a Estados Unidos, donde se encuentra con su esposa Sarita, poco se sabe del intérprete de “El triste”.
En el tuit José José escribió: “A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos”.
Miles de seguidores agradecieron la noticia y enviaron de vuelta sus felicitaciones y buenos deseos conforme a las fechas.
Sin embargo, muchos usuarios así como seguidores del cantante, comentaron que posiblemente él no habría escrito el mensaje. Por lo que exigieron enviara un video para que todos pudieran confirmar su estado de salud.
Y es que en meses pasados, los hijos del cantante José Joel y Marysol Sosa han estado al frente de los señalamientos respecto a la salud de su padre. Acusando a su actual pareja, Sarita de tenerlo prácticamente secuestrado en Miami, mismos que José José desmintió.