Scarlett Johansson se enoja con periodistas

55
Momentos en que la actriz camina por el aeropuerto de Argentina.

La actriz Scarlett Johansson viajó a Argentina en compañía de su pareja Colin Jost para pasar estas vacaciones decembrinas en los extraordinarios lugares que ofrece el país sudamericano.
La pareja llegó al lugar el 23 de diciembre pasado y desde su llegada, la intérprete de la Viuda Negra de Los Vengadores se tomó fotos con algunas personas, como con una cocinera del restaurante Las Pizarras, en Palermo.
Scarlett y Colin viajaron en avión privado a la Patagonia donde se quedaron dos días en El Calafate, una de las zonas más turísticas del país, donde visitaron el Glaciar Perito Moreno en una excursión, también navegaron por el Lago Argentino y Lago Frías.
Tras esta visita, la pareja regresó a la ciudad de Buenos Aires, donde la actriz se molestó con un grupo de fotógrafos que hacían guardia en el aeropuerto Jorge Newbery, donde al tratar de pasar desapercibida se golpeó con una puerta de cristal mientras los fotógrafos ya la habían abordado.
Scarlett Johansson se molestó con los paparazzi que la abordaron y su reacción fue taparse la cara con las manos para que no levantaran material sobre el hecho.