Eligen a Niña Reina 2018

20

Por: Noemí Heredia Bernés

Monserrat Pérez García fue elegida “Niña Reina 2018” durante la tradicional Gran Kermés que organizó la Catedral de Campeche, previo a la celebración en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

El evento se realizó el domingo pasado en el atrio de la Catedral y reunió a decenas de familias, quienes también disfrutaron de un animado festival artístico.

Para la elección se contó con la participación de 10 pequeñas en representación de los diferentes grupos y movimientos parroquiales, como “Convivencia”, “Renovación”, “Catequesis”, “Pascua Juvenil”, “Familia Educadora en la Fe”, entre otras.

Luego de la pasarela, el jurado calificador deliberó y nombró como ganadora a Monserrat Pérez García, de “Catecismo”.

Para hacer entrega de la banda y corona, así como los reconocimientos a las participantes, subió al escenario el presbítero Francisco Velázquez Trejo, párroco de la Catedral de Campeche.

El padre Francisco, como le conocen los feligreses, felicitó el esfuerzo de cada una de las niñas y les aclaró que todas son ganadoras por su devoción a la Madre de Dios.

A cada una de las mamás les dio un bonito arreglo floral y a las niñas, un reconocimiento, así como un muñeco de peluche.