Taquero muere aplastado

54

C.D.T.H., de 19 años de edad, perdió la vida de manera trágica; al circular a bordo de una motocicleta se estrelló contra un animal y cayó al pavimento, siendo aplastado por una camioneta, cuyo conductor escapó con todo y vehículo.
El accidente se registró ayer en la madrugada, a la altura del kilómetro 187+700 de la carretera federal Carmen-Campeche, tramo Seybaplaya-Villamadero, donde el joven transitaba en su motocicleta Itálika con matrícula S72UV del Estado y se dirigía a su domicilio, en la Junta Municipal de Seybaplaya.
Sin embargo, unas reses se atravesaron en el camino, estrellándose contra una de éstas, por lo que cayó a la carretera; desafortunadamente en esos momentos pasaba una camioneta que lo aplastó, por lo que el joven murió de manera instantánea.
Luego de las diligencias legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad capital para que le practicaran la necropsia de ley; posteriormente, será entregado a sus familiares para su inhumación.