Destroza su automóvil y se escapa en un taxi

24

Por: José Solano

 

Por conducir a exceso de velocidad el conductor de un vehículo compacto protagonizó un aparatoso accidente, cuando al perder el control subió al camellón central y el automóvil quedó atorado entre dos palmeras, luego abandonó el automóvil y huyó a bordo de un taxi.
Los hechos se registraron ayer en la madrugada, cuando el automovilista circulaba en la avenida Periférica Norte en Ciudad del Carmen, pero al llegar al cruce de la calle 37 en la colonia Primero de Mayo, perdió el control al pasar un paso peatonal, subiéndose al camellón central e impactó su unidad contra unas palmeras.
A consecuencia del fuerte impacto, el conductor quedó por un momento mareado, pero posteriormente como pudo se bajó y escapó a bordo de un taxi.
Vecinos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien ordenó el traslado del auto al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el propietario pague los daños.