Ofertan talleres en “La Arrocera”

19
Todos los talleres que se imparten en “La Arrocera” son avalados por el INBA.

Noemí Heredia Bernés

El Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera” ofrece talleres intersemestrales del ciclo 2018-2019 compuestos por más de 10 disciplinas, con la posibilidad para los alumnos de cursar una o más.
Jorge Luis Borroto Alfonso, director de “La Arrocera” expresó que los talleres van dirigidos a todo aquel interesado en desarrollar y perfeccionar su habilidad en las artes visuales.
A partir del 2 de febrero comenzarán con “Fotografía digital nivel básico”, “Máscaras y emociones”, “Diseño pop up, como medio didáctico”, “Revelado digital”, “Fotografía del paisaje en Campeche”, así como “Habilidades socio emocionales y arte terapia”, “Alfarería y cerámica”, “Grabado en relieve” y “Caricaturas”.
Los interesados pueden acudir a “La Arrocera” ubicada en avenida Luis Donaldo Colosio sin número, entre calles 36-A y 36-B de la colonia Prado, o llamar al (981) 81-122-89 de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Los maestros
Están especializados en artes visuales y educación

El objetivo
Es formar una doble vertiente profesional e investigadora en los alumnos

Además
Deben conocer todo lo relacionado con la didáctica de las artes visuales y su repercusión en ámbitos educativos formales y no formales.