Clausuran curso de verano en el Centro de Cultura “La Chácara”

9
Juana Rodríguez Delgado en compañía de talentos

El Centro de Cultura Infantil “La Chácara” se llenó de alegría, color y mucho arte durante la clausura de su Curso de Verano 2018, en las disciplinas de música y artes plásticas.
Para inaugurar las exhibiciones de los trabajos realizados y la entrega de constancias, en representación del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, asistió la subdirectora Artística y Cultural, Juana Rodríguez Delgado, quien felicitó a todos niños y adolescentes que participaron en los diversos talleres.
Acompañados de sus familiares y maestros, los niños y jóvenes dieron muestra de lo aprendido en los talleres de pintura, plastilina, elaboración de títeres, bisutería, técnicas mixtas y modelado.
Los espacios de “La Chácara” se llenaron de música con la presentación de los alumnos de los talleres de guitarra, batería y violín.
Al momento de entregar las respectivas constancias, la subdirectora Artística y Cultural, Juana Rodríguez Delgado, transmitió el saludo del secretario de Cultura al tiempo que felicitó a los padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijos al permitirles aprender y experimentar el arte y la cultural.
Destacó que las artes son fundamentales para el desarrollo de integral en todas las etapas del ser humano, en particular durante la niñez y la juventud.
De igual manera reconoció el esfuerzo de la directora del Centro de Cultura Infantil “La Chácara”, Alicia Montero Pérez, de los maestros y todo el equipo administrativo, cuya tarea por pequeña que parezca es parte del éxito que se celebra en los excelentes resultados de los talleres que ofrece la institución.

Información: Noemí Heredia Bernés