Vuelca y destroza su Volcho

35
Destrozado, con las llantas hacia arriba quedó el Volkswagen.

Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad por una persona en estado de ebriedad, se volcó en glorieta del aeropuerto de la ciudad “Alberto Acuña Ongay”. Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, pero los daños materiales fueron cuantiosos, ya que el vehículo quedó destrozado.
El aparatoso accidente ocurrió ayer alrededor de las 4:00 horas, cuando el Volkswagen Beetle, con placas de circulación DJD-1992 circulaba por la avenida Héroe de Nacozari, donde viajaban dos personas.
Sin embargo, al llegar a la glorieta del aeropuerto en el cruce con la avenida José López Portillo, el conductor del automóvil tomó una curva a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y después de subirse a la banqueta chocó contra la glorieta, para terminar volcado.
Cabe señalar que los ocupantes se bajaron de la unidad y se retiraron a bordo de un taxi con número económico 89 de la agrupación Cañoneros.
Aunque luego retornaron al sitio, donde ya se encontraban los elementos de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente; el responsable quedó a disposición del Ministerio Público.
El automóvil quedó como pérdida total, mientras que los daños a la glorieta fueron mínimos. Una grúa remolcó el Beetle a un corralón de la ciudad.