Incendio en bodega de piñatas

49
Bomberos utilizaron agua y polvo químico para apagar el fuego en la bodega.

En la bodega de un local de piñatas, ubicado en la avenida Gobernadores, ocurrió un incendio ante el descuido de un empleado, quien dejó encendido un killer o “matamoscos”. El incendio fue sofocado por los bomberos con 400 litros de agua y polvo químico.
El siniestro ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando un trabajador dejó el objeto encendido en la bodega de la planta alta del local Crazy Fiesta.
El fuego y el humo fueron vistos por los demás empleados, quienes llamaron al número de emergencia 911 para solicitar ayuda.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y los bomberos, quienes con 400 litros de agua y polvo químico, sofocaron el fuego dentro de la bodega que ocasionó daños menores.

SOFOCAN FUEGO EN LOTE BALDÍO

Por otra parte, en la unidad habitacional Siglo XXI ocurrió un incendio en un predio baldío, ubicado en la calle Décimo Novena, el cual devastó tres hectáreas de maleza y basura.
El siniestro fue provocado por unos “chatarreros”, al intentar sacar el cobre a unos cables comenzaron a quemarlos. Vecinos llamaron a los bomberos, quienes arribaron al lugar a bordo de un carro tanque y luego de una ardua labor lograron sofocarlo con tres mil litros de agua.
El fuego devastó tres hectáreas de maleza y basura.