Una lesionada en aparatoso choque

33
Así terminó el automóvil por la loca carrera de su conductora.

Una mujer en estado de ebriedad colisionó su auto sobre la Avenida del Mar por Los Pinos de la colonia Playa Norte, con el costado de un taxi y al querer escapar se estrelló contra una pipa estacionada resultando con fuertes golpes en el cuerpo.
Según el reporte de Seguridad Pública, el percance se registró cerca de las 23:32 horas de ayer, cuando una mujer transitaba en visible estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Los Pinos a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, color plata, con placas 137-XJK del Estado de México.
Cuando llegó a la avenida Paseo del Mar, por la velocidad que llevaba perdió el control del volante y colisionó con un auto de alquiler Nissan tipo Tiida, número 2501, con placas 8636-BFB de Campeche.
Después intentó escapar, pero en su desesperación se impactó contra una pipa de la marca Kenworth, de doble remolque, con placas 848-AE-1 del Servicio Público Federal que se encontraba estacionada.
La mujer fue llevada a la clínica del ISSSTE mientras los implicados se arreglaban con la policía y la aseguradora para el pago de los daños.