Una mujer en estado de ebriedad colisionó su auto sobre la Avenida del Mar por Los Pinos de la colonia Playa Norte, con el costado de un taxi y al querer escapar se estrelló contra una pipa estacionada resultando con fuertes golpes en el cuerpo.
Según el reporte de Seguridad Pública, el percance se registró cerca de las 23:32 horas de ayer, cuando una mujer transitaba en visible estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Los Pinos a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, color plata, con placas 137-XJK del Estado de México.
Cuando llegó a la avenida Paseo del Mar, por la velocidad que llevaba perdió el control del volante y colisionó con un auto de alquiler Nissan tipo Tiida, número 2501, con placas 8636-BFB de Campeche.
Después intentó escapar, pero en su desesperación se impactó contra una pipa de la marca Kenworth, de doble remolque, con placas 848-AE-1 del Servicio Público Federal que se encontraba estacionada.
La mujer fue llevada a la clínica del ISSSTE mientras los implicados se arreglaban con la policía y la aseguradora para el pago de los daños.








































