Saquean papelería en el Centro de la ciudad

16
Más de 70 mil pesos en efectivo y mercancía se llevaron de la papelería

Amantes de lo ajeno se llevaron más de 70 mil pesos en efectivo y mercancía de la papelería “El Elefante”, ubicada en la calle 12 por 63 del Centro de esta ciudad capital.
El propietario del lugar se dio cuenta de que los ladrones forzaron la cerradura de la bodega para entrar. Posteriormente, llamó al número de emergencias y al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular en el local.
Se espera que en las próximas horas el robo sea denunciado ante el Ministerio Público.

DESVALIJAN KÍNDER
Por otra parte, los ladrones también hicieron de las suyas en el jardín de niños “JN Vasco de Quiroga”, ubicado en la calle Guadalupe Victoria por Manuel Ávila Camacho, en la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad, donde rompieron los candados del salón de canto, llevándose dos desbrozadoras, una grabadora, entre otros artículos.
Se presume que el robo ocurrió el fin de semana, cuando los delincuentes aprovecharon que no había vigilancia. Rompieron el candado de la reja de entrada y de unos lockers para sacar las desbrozadoras, la grabadora y otros objetos de valor.
Los “cacos” también dañaron las puertas de los baños del jardín de niños, además de intentar robarse un lavamanos.
Fue hasta el lunes por la mañana que la directora del plantel, junto con el personal de la escuela se dieron cuenta del robo.
El robo fue denunciado al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular, mientras que el robo fue denunciado ante el Ministerio Público que inició la carpeta de investigación correspondiente.