Salva la vida tras volcadura

16
Destrozada y en medio de la carretera federal quedó la camioneta.

Una mujer estuvo a punto de morir al perder el control de la camioneta que conducía, la cual chocó contra una valla metálica y terminó volcado en la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 35, al tratar de esquivar un automóvil que invadió su carril para rebasar a un tráiler. La conductora sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital General.
El accidente se registró ayer cuando la mujer tripulaba una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color gris, con placas de circulación DJG-3643 del Estado, al llegar a la altura del kilómetro 35 intentó esquivar un vehículo que le invadió carril para rebasar un tráiler, lo que provocó que perdiera el control sobre su costado derecho y chocó contra el muro de contención, dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.
La mujer fue auxiliada por automovilistas que pasaban por el lugar. Después rescatistas de Isla Aguada la abordaron a la unidad de emergencias para trasladarla al Hospital General en Carmen.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y al final una grúa remolcó lo que quedó de la unidad a un corralón.
Los daños materiales fueron considerables, ya que la unidad quedó destrozada.