Por segunda ocasión, asaltan en una tienda

25

Un sujeto se llevó un botín de dos mil pesos tras sorprender a empleados de una tienda Oxxo, ubicada en la avenida Aviación a la altura del fraccionamiento Bello Horizonte; cabe señalar que es la segunda vez que sucede esto en este lugar.
Según los datos, el robo ocurrió el pasado miércoles a las 21:20 horas, cuando una persona ingresó a la tienda y al ver a la cajera descuidada, metió la mano dentro de su propia ropa simulando que portaba un arma.
Tras esta acción, el sujeto amagó a la cajera a quien despojó del efectivo y luego se dio a la fuga, por lo que el robo fue denunciado y se dio aviso a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Todo parece indicar que, tras un recorrido de vigilancia sobre la calle Candelaria, los agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron al sujeto responsable de este hecho, quien quedó a disposición del Ministerio Público por robo con violencia y en breve se resolverá su situación jurídica.
Cabe señalar que, el pasado martes cinco de febrero dos sujetos ingresaron a la misma tienda a las 00:05 horas, pidieron unos cigarros, de ahí uno simuló tener un arma y amagó al encargado mientras que el otro le pidió el dinero de la caja.
En esa ocasión los ladrones se llevaron dos mil 660 pesos en efectivo y luego, se dieron a la fuga.