Lo arrolla ebrio conductor

24
Arrollado y arrastrado terminó un hombre, al tratar de evitar a un conductor ebrio.

Con posible traumatismo cráneo encefálico y traumatismo abdominal terminó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de oficio taxista, al ser arrollado y arrastrado más de 15 metros sobre la avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía, a la altura de la Plaza Comercias Centralia, en Ciudad del Carmen.
Cerca de las 01:43 horas de ayer, un hombre de aproximadamente 30 años de edad descendía de su unidad de renta cuando visualizó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tracker, color Azul, con placas de circulación del Estado de Campeche, cuyo conductor iba en estado de ebriedad.
Presuntamente, la camioneta se fue contra el taxi y el ruletero, al percatarse, intentó correr hacia el camellón central pero la camioneta retomó su carril y lo impactó de lleno.
Además, después del fuerte encontronazo el hombre fue arrastrado varios metros hasta quedar en el pavimento; el conductor de la camioneta de inmediato se dio a la fuga.
Tras quedar inconsciente, ruleteros que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo al 911 para que arribara una unidad de emergencia y de asistencia policiaca; tras percatarse de la gravedad del hombre atropellado, los paramédicos lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde sería intervenido por especialistas.