Participaron en más de siete robos

42
Dos sujetos entraron a robar a una tienda Oxxo, pero fueron detenidos.

Tras cometer un robo con violencia, la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó una persecución que concluyó con el aseguramiento de los dos ladrones, que al parecer están relacionados con otros robos a la misma empresa, Oxxo.
Identificados como C.H.H.C., de 26 años y J.A.Y.T. de 25, el domingo alrededor de las 22:00 horas, estos dos sujetos entraron a robar a la tienda Oxxo, ubicada en la calle Cooperativa Kalá por Cerezos, del fraccionamiento Los Cedros.
Y es que, tras cometer el robo con violencia, los dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta; y tras la denuncia, elementos comenzaron la búsqueda de los dos ladrones que fueron ubicados en la calle Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Paseos de Campeche.
Ambos sujetos fueron identificados por el empleado de la tienda y por ello, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado; trascendió que los dos sujetos han participado en por lo menos siete robos a las tiendas Oxxo, en diferentes puntos de la ciudad.
Uno de los asegurados presuntamente acaba de salir de prisión, donde estuvo por el delito de robo.