Impacta una vaca y muere

37
Hombre deja en orfandad a menor, tras accidente.

Una persona falleció y otra resultó lesionada después de chocar contra un semoviente
Trágico final halló una persona cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Melchor Ocampo-Nuevo Penjamo, en el municipio de Campeche, acompañado por su esposa.
Y es que, alrededor de las 01:50 horas de ayer lunes, a bordo de la motocicleta Vento, con matrícula de circulación SMB9V, viajaban R.M.C. y su esposa C.Ch.S, quienes al transitar sobre la carretera, chocaron contra un semoviente que se les atravesó.
Tras el impacto, en el lugar falleció R.M.C., mientras que su esposa resultó lesionada por lo que fue traslada a la clínica del Seguro Social en la capital del Estado; el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Tras la revisión médica, se determinó que la causa de la muerte fue traumatismo torácico severo y tras concluir con los trámites, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima.
El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de esta persona, que tenía 45 años, que tenía su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en la capital del Estado, y quien deja una niña en orfandad.