Automovilista pestañea y se estrella contra poste

15
Por esquivar una camioneta, el conductor del automóvil se estrelló contra un poste y terminó fuera de la carretera.

Rafael Can Santos

Al dormitarse, el conductor de un automóvil estuvo a punto de impactarse contra una camioneta; sin embargo, al dar el volantazo se impactó contra un poste, el cual derribó, para luego salirse de la carretera. El hombre resultó con lesiones que ameritaron su ingreso al Hospital General.
El accidente se registró ayer alrededor de las 9:30 horas, a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cerca del entronque a la comunidad de “José de la Cruz Blanco”.
En ese tramo transitaba un vehículo de la marca Ford tipo Focus, color blanco, con placas de circulación MTV-71-03, cuyo conductor estuvo a punto de impactarse contra la parte trasera de una camioneta de redilas que estaba estacionada y al tratar de esquivarla dio el volantazo, para luego impactarse y derribar un poste propiedad de Telmex.
Al sitio del percance llegaron unidades de la Policía Federal División Caminos, quienes dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el conductor sufrió lesiones internas que ameritaron su traslado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.