Golpean a un turista

40
Con lesiones en el rostro resultó una persona proveniente del Estado de México, tras ser golpeada por dos sujetos con quienes convivía en un restaurante del centro de la ciudad.

Presuntamente, un turista que convivía con dos sujetos, de quienes se desconocen sus datos, terminó siendo golpeado y lesionado en pleno centro de la ciudad capital, San Francisco de Campehe, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Tras señalarse que el lesionado estaba conviviendo con los agresores, una fuente reveló que el miércoles en la noche, el turista del Estado de México se encontraba ingiriendo etílicos en un restaurante de la calle 59 en compañía de dos personas.
Al parecer, al terminar la convivencia, el turista nacional se enfiló hacia su hotel, sobre la calle ocho, pero fue interceptado por los dos sujetos; según indican algunos testigos, uno de los dos sujetos con los que había convivido, intentó besar al turista quien se molestó y lo empujó.
Ante esta acción, los dos sujetos discutieron y terminaron golpeando al turista para luego darse a la fuga, mientras que la persona del Estado de México quedó tendida en el suelo, lesionada y con golpes en el rostro.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y tras constatar que no había lesiones de gravedad, se retiraron del lugar.