Vuelca una camioneta en el tramo Pomuch-Sodzil

22
Volcado entre la maleza quedó el vehículo; se desconoce si los ocupantes resultaron heridos.

Rosendo Balán Caamal

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública localizaron un vehículo abandonado, luego de que se salió de la carretera Pomuch-Sodzil, a unos metros de la comunidad de Pomuch, terminando volcado entre la maleza.
Los oficiales, al mando del comandante operativo Eddy Tamay Chi, verificaron que en el interior del vehículo, así como en los alrededores no había ninguna persona.
El comandante señaló que la camioneta es de la marca Chevrolet, tipo Venture, color gris, con placas de ciculación DJB 96 64 del estado de Campeche.
Dijo que el vehículo aparentemente circulaba en dirección a la comunidad de Sodzil, a velocidad inmoderada y al llegar al lugar antes mencionado, el chofer perdió el control del volante, impactándose contra un montículo de rocas, saliéndose de la carretera y terminar volcado entre la maleza.
La camioneta fue retirada del lugar y remolcada por una grúa a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.
Agregó que luego de las indagatorias se presume que los ocupantes de la camioneta (se desconoce si resultaron heridos) abordaron otra unidad para escapar después del percance.