Pierde la vida en accidente

173
Gravemente lesionado quedó el joven motociclista, quien murió en el hospital.

Rafael Can Santos

Un joven de 24 años de edad falleció en el Hospital General “Janell Romero Aguilar” de Escárcega, luego de derrapar en su motocicleta en la carretera federal.
El fatal accidente se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera federal Escárcega-Champotón ( a la salida de la comunidad rural “Miguel Hidalgo”) cuando E.G.G., de de 24 años, con domicilio en la calle 13 de la colonia Fátima, manejaba una motocicleta Itálika FT-180cc., color negro.
Sin embargo, al perder el control por el exceso de velocidad, el motociclista derrapó y cayó sobre el pavimento; al no portar casco sufrió una grave herida en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 070, le brindaron los primeros auxilios y lo abordaron de inmediato para trasladarlo al Hospital General, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven a los pocos minutos falleció por un traumatismo craneoencefálico.
Personal del nosocomio dio parte a las autoridades ministeriales, que después de las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro.