‘Pestañeo’ le da tremendo susto

5

Por: Rosendo Balan Caamal

Daños materiales cuantificados en varios miles de pesos fue el saldo de un accidente sobre el kilómetro 62+100 de la carretera federal Campeche-Mérida, donde el conductor de una camioneta dormitó al volante para salirse del camino y chocar contra un poste de concreto, sale ileso de milagro.
El percance ocurrió a las 14:15 horas de ayer sobre la carretera federal a la altura del municipio de Hecelchakán, donde dos personas a bordo de la camioneta gris de la marca Nissan NP300, con placas YP-5581-B de Yucatán terminaron atrapadas dentro del vehículo que se impactó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los tripulantes Santiago de Jesús C.A. de 25 años y Jesús Antonio H.C. de 29 fueron auxiliados por elementos policiacos al mando del Comandante operativo Eddy Tamay Chi quien constató que no tuvieran lesiones de gravedad.
Al rato llegaron agentes de la Policía Federal y representantes de la aseguradora de la unidad motriz que se hicieron cargo de remover el vehículo con apoyo de una grúa y de cubrir los daños al poste.