Destruye camioneta

19
El semáforo cayó al suelo por el impacto de la camioneta.

Por exceder el límite de velocidad y manejar en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta terminó con posible fractura en la pierna izquierda tras chocar con un semáforo entre las calles 55 y 56 de la colonia Miami, en Carmen, los daños materiales fueron calculados en 100 mil pesos.
El reporte de Seguridad Pública arrojó que el encontronazo ocurrió cerca de la 1:10 de la madrugada del martes sobre la calle 56 donde Jorge Vicencio Escudero de 31 años, dueño de una funeraria, transitaba a bordo de la camioneta roja de la marca Chevrolet tipo Silverado, con placas ZBX-895-A de Yucatán.
Cuando llegó al cruce de la calle 55 el hombre perdió el control del volante y se subió al camellón para estrellarse de frente contra el semáforo que por el impacto derribó, no sin desbaratar su camioneta y terminar con lesiones en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido al hospital, mientras los agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales turnaron el caso al Ministerio Público para los trámites correspondientes de reparación de daños, la camioneta fue asegurada en el corralón.