Descuido deja cuantiosos daños

18
El motociclista llevaba la preferencia cuando la camioneta le cerró el paso.

Por no respetar su alto, una mujer provocó un accidente con su camioneta sobre la avenida Resurgimiento donde se vio afectada una motocicleta cuyo conductor resultó lesionado, los daños materiales fueron por 50 mil pesos.
El miércoles a las 10:00 horas una mujer transitaba sobre la calle Lazareto a bordo de la camioneta negra de la marca Hyundai, con matrícula DJM-8253 del Estado, pero al llegar al cruce de la avenida Resurgimiento no respetó su alto y provocó que una motocicleta la chocara.
La mujer le cerró el paso a la motocicleta Itálika con placas WDY1L que iba con preferencia sobre la mencionada avenida, y por el impacto su conductor resultó con golpes en el cuerpo, las cuales fueron atendidas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
El motociclista no ameritó traslado a un hospital, mientras elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente calculando los daños en 45 mil pesos para la camioneta y cinco mil a la motocicleta.
Cabe mencionar que el seguro de la dueña de la camioneta pagó los daños ocasionados a ambos vehículos y los gastos médicos del motociclista.