Choca ambulancia en la Av. Central; hay cuatro heridos

23

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de fuerte choque entre un vehículo particular y una ambulancia en la avenida Central. Cabe señalar que entre los heridos están un paramédico y dos personas que iban a bordo de la ambulancia.
El aparatoso accidente se registró ayer alrededor de las 16:30 horas, cuando una ambulancia del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” trasladaba de urgencia a dos personas al Hospital “Dr. Manuel Campos”.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Querétaro, a la altura de la avenida Central, el guiador de un automóvil Pontiac tipo Matiz de color verde no le cedió el paso a la ambulancia que terminó impactándolo en el costado derecho, quedando el Matiz sobre el camellón central.
Debido al fuerte impacto, el conductor sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo. Mientras que un paramédico y los dos pacientes de igual forma resultaron con golpes.
Personas que presenciaron los hechos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y al lugar arribaron paramédicos a bordo de tres ambulancias para trasladar a los lesionados al hospital, así como elementos de Seguridad Pública.
Los vehículos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para los fines correspondientes.