Vecinos detienen a dos presuntos delincuentes

22

Dos hombres fueron detenidos por un grupo de vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de ser descubiertos intentando entrar a su casa con ayuda de un cerrajero supuestamente contratado para abrir la puerta principal.
Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando el dueño de una vivienda caminaba por la calle rumbo a su domicilio y a lo lejos visualizó a tres personas, dos de pie y otro agachado intentando abrir la cerradura de la puerta principal, y al acercarse los primeros salieron corriendo dejando abandonado al cerrajero quien en ese momento se dio cuenta de que se trataba de un robo.
Explicó que los hombres le pidieron un servicio porque habían perdido las llaves de la casa, por lo que él intentó abrir la puerta como parte de su trabajo, sin corroborar la verdad.
Uno de los hombres fue detenido en la calle Caoba de la colonia Maderas y el otro escondido en un predio abandonado, siendo entregados a la policía que se los llevó esposados a la delegación.
Cabe mencionar que el cerrajero identificó a los hombres quienes lo contrataron para abrir la puerta de una vivienda, sin saber que iban a robar.

Información: José Solano