Anciana lesionada en choque

23
Con daños en el frente quedaron ambos vehículos.

Una anciana que resultó lesionada, fue protagonista de un fuerte choque en la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen; los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos.
El aparatoso accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 21:15 horas del pasado lunes, cuando la adulta mayor (quien no proporcionó su nombre) circulaba por la calle 60, a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Crossfox, color rojo, con placas de circulación DHZ-7395 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle 19 de la colonia antes mencionada se distrajo al volante, lo que provocó que no respetara el alto y colisionara contra un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, número económico 2066 y matrícula 7478-BFB del Estado.
Después de la fuerte colisión, ambas unidades fueron proyectadas contra un tubo metálico. La conductora de la camioneta resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, así como crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
En tanto que peritos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y dirigieron el tráfico vehicular, mientras que el perito determinó, con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, que la mujer de la tercera edad, era la responsable por no respetar el alto.
Los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, por lo que el hecho fue turnado al Ministerio Público; los vehículos fueron llevados al corralón

La mujer que protagonizó el accidente fue auxiliada por paramédicos.