Tigres arrebata el primer juego de la serie a Piratas de Campeche

8
Piratas de Campeche cayó 4 carreras a 3 ante los Tigres de Quintana Roo.

C.J. Retherford disparó jonrón solitario en el primer acto y en la séptima tanda anotó la carrera que marcó diferencia y William Oliver maniató en siete neutrales a lo largo de seis episodios a los Piratas de Campeche, para que los Tigres abrieron serie ganando 4 por 3, anoche en el estadio de béisbol de Cancún, Quintana Roo.
En el triunfo de los felinos, un ex pirata C.J. Retherford estuvo bien+ con el bat y el cuerpo de relevistas que trabajó tras el abridor William Oliver se comportó y le dieron a Quintana Roo la victoria en el primer juego de la penúltima serie del torneo regular de otoño, segundo de la campaña 2018.
Piratas anotó primero en la parte alta del primer rollo, el cuarto bat Henry Alejandro Rodríguez disparó sencillo e impulsó a jom a Jasson Atondo, embasado con single.
Tigres respondió en el cierre de este mismo primer rollo con par de anotaciones, Rubén Sosa, el primero en la alineación dio doble, Carlos Alberto Gastelum disparó sencillo, Brian Hernández sacó batazo a segunda base para doble matanza, pero permitió a Rubén anotar, C.J. Retherford (ex pirata) le “pescó” un lanzamiento al abridor visitante y le disparó jonrón solitario.
Campeche igualó a dos, en la parte alta del tercer capítulo, con un aut, Danry Vásquez sacó la pelota del campo, con su cuarto jonrón de la campaña de forma solitaria.
Pero Quintan Roo volvió a tomar ventaja al cruzar una vez el jom en el cierre del cuarto rollo, con single remolcador de Carlos Alberto Gastelum y para la séptima tanda, flay de sacrificio de Rolando Acosta permitió a C.J. Retherford llegar a tierra prometida, con el registro que al final fue el decisivo.
La tercera carrera pirata, que permitió acercarse 3 x 4 entró con waldpicht (lanzamiento descontrolado) del relevista Hassan Pena.
Ganó el abridor felino William Oliver con relevos de Adrián Ramírez, Fabián Williamson, Hassan Pena y salvamento de Raúl Barrón.
Perdió el también lanzador de cabecera pirata Manuel Alberto Flores, con relevo de Francisco Haro, Nolan Becker y José Isidro Márquez Junior.

Información: Efraín Collí Cimá