La Guerrera piensa volver

46
Ana María Torres estuvo presente en el festejo del CMB

El estar rodeada de campeones mundiales, volver a vivir el ambiente boxístico y festejar al organismo que la impulsó a llevar su carrera a otro nivel hace que la ex monarca mundial Ana María Torres se pregunte si un regreso a los 39 años de edad suena a locura.
A casi siete años de la última vez que se puso unos guantes en una pelea profesional, la peleadora de Nezahualcóyotl comienza a coquetear con la idea de regresar y probar suerte.
“Es algo que se siente, que extrañas. Pero para poder regresar es un proceso más lento, pues no solo tengo que volver de lleno al gimnasio, también ver cómo responde mi cuerpo al trabajo”, declaró la peleadora que fue la primera monarca Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.
Ayer, la ex titular de los pesos supermosca y gallo asistió a la fiesta en honor al 56  aniversario del organismo que estuvo bajo la dirección, por más de tres décadas, de José Sulaimán.
“Estar aquí y poder festejar con ellos es algo que me llena de gusto, pues gracias al apoyo que dieron al boxeo femenil logré lo que hice en mi carrera. Es un gusto poder estar y compartir estos momentos, sobre todo porque me hace revivir muchas cosas de lo que a mí me tocó vivir cuando subía al ring y creo que eso le pasa a varios ex peleadores aquí”, sentenció la peleadora, que dejó su marca en 28-3-3, con 16 nocauts, después de duelos ante peleadoras como Jackie Nava, Alesia Graf o Ava Knight.
La Guerrera aseguró que seguirá trabajando junto a su hermana Silvia, otrora monarca, para recuperar ese cinturón y verá la respuesta de su cuerpo. 

Un compromiso de trabajo
El titular del CMB, Mauricio Sulaimán, aprovechó el festejo para asegurar que estos 56 años de trabajo en beneficio del boxeo son solo el inicio y seguirán buscando esos cambios que beneficien al deportista. _