Inicia canje de boletos del Carnaval

79
23 de febrero será la coronación de los reyes universitarios en el Foro Ah Kim Pech

Ana Patricia Peña Uj

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) soportaron el sol y el calor durante la larga fila para recoger sus boletos VIP, para la presentación de Reik en la coronación de Areli Dzib Dzib y Alejandro Pisté Cocom, soberanos del Carnaval Universitario 2019.
Desde temprana hora, estudiantes de las diversas facultades y preparatorias de la UAC formaron una larga fila a las puertas de las oficinas de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), para canjear un donativo en especie por su boleto VIP.
Cabe mencionar que a partir de las 10:00 horas inició la entrega de un boleto por cada estudiante con credencial vigente y sellada, por lo que por momentos la fila se hacía lenta y larga desde la puerta de las oficinas pasando por la puerta del estadio deportivo, el paradero del camión y prácticamente hasta gran parte de la cancha cercana.
Ayer, hasta las 18:00 horas dejaron de entregar boletos a los estudiantes; este miércoles se realizará la misma dinámica de entrega, pero para el público en general, al que se cita de las 10: a las 18:00 horas en estas oficinas.
El espectáculo que presentarán los reyes Areli y Román será el 23 de febrero en el Foro Ah Kim Pech, con el título “Puerto Caribe” que es dirigido por Jorge Blancas Durán y con música en vivo del grupo Raíces Antillanas, y después se presentará el grupo Reik.