En horas, el pase de Cecilio

25
Miguel Herrera y Santiago Baños

Si el trascendido del lunes era que ante la salida de Diego Lainez y la no disponibilidad de Andrés Ibargüen (por apendicitis) y Jéremy Ménez (en última etapa de recuperación), el paraguayo Cecilio Domínguez no saldría del América, el martes el panorama se fue pintando de rojo; la prensa argentina afirma su traspaso al club Independiente.
El diario Olé citó al secretario general del Rojo, Héctor Maldonado: “el dirigente aseguró el acuerdo con los mexicanos y los abogados están cerrando cuestiones de papeles, aunque todavía no se sabe cuándo arribará el delantero a Argentina; TyC Sports coincide en la versión”.
Anoche, tras ganar en la Copa Mx, Miguel Herrera aclaró que “mientras yo lo tenga, lo voy a seguir usando; sé perfectamente lo que me puede dar”.
¿Y Castillo?
Santiago Baños, presidente deportivo del América, dijo a Marca Claro que aunque había un acuerdo con Benfica por el chileno Nicolás Castillo, lo que pide el club portugués lo hace inalcanzable y ya ven otras opciones.
“Solo quiero a un delantero. No tengo solo una opción; hay varias, no estoy cerrado a que uno venga”, advirtió el técnico.