Sin incrementos al pan afiliados a la Canainpa

10
Expendedores afiliados a la Canainpa mantienen precios del año pasado, pese a que algunos panaderos aumentaron de dos a cuatro pesos el pan dulce.

Aunque algunos expendedores de pan ya incrementaron los precios por pieza del conocido como pan dulce, de dos a cuatro pesos, los panaderos que se encuentran dentro de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) siguen manteniendo los mismos precios y señalan que si se llegara a registrar un incremento sería dado a conocer después de las fiestas en que se consume la Rosca de Reyes, que se empieza a elaborar el próximo 2 de enero de 2019.
Así lo dio a conocer el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), José Felipe Cahuich Jesús, quien dijo que los precios de las Rosca de Reyes oscilan entre los 100 pesos la chica, 180 la mediana, 350 la grande y 400 la especial de queso de conocida marca; mientras que, la Rosca envinada y brioch tendrá un costo de 200 pesos.
Dio a conocer que surgió una nueva Rosca de Reyes llamada Pastel Rosca con 3 muñequitos, con valor de 250 pesos, con sabores de tres leches, moka y chocolate.
Cahuich Jesús aclaró que los afiliados a la Canainpa mantienen los mismos precios del año pasado y que, pese a que en la temporada invernal estos productos tienen más salida, aún no se prevé un incremento en los precios.