Por exceso de velocidad derrapa

17
Con lesiones que ameritaron su traslado al hospital general resultó un intrépido motociclista.

Un sujeto que tomaba las calles del centro de la ciudad como pista de carreras terminó en el pavimento luego de que la moto que guiaba derrapó, por lo que resultó con lesiones que ameritaron su ingreso al hospital general de Escárcega.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 14:30 horas de ayer, a la altura de la calle 32 con colonia Morelos y avenida Héctor Pérez Martínez, cuando Sebastián N. se desplaza a toda velocidad en su motocicleta Italika, color amarillo con negro, sin placas de circulación y sin permiso, sin licencia y mucho menos tarjeta de circulación.
Tras derrapar, el sujeto salió disparado y en nada estuvo que se golpeara la cabeza contra la orilla de la banqueta, ya que tampoco portaba el casco de seguridad; algunos testigos señalaron que lo acompañaba una joven, pero al llegar los uniformados de Seguridad Pública sólo encontraron al intrépido motociclista quejándose de dolor.
Ante ello, solicitaron la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General “Janell Romero Aguilar”; mientras que, al parecer, la motocicleta fue trepada en una camioneta color rojo antes de que llegaran los uniformados.