En riesgo, la vida de joven

17
Completamente destrozada resultó la motocicleta que conducía el joven Freddy Junco.

Con heridas que ponen en riesgo su vida resultó Freddy Junco, de 19 años de edad, quien la madrugada de Navidad corría a exceso de velocidad por la calle 32 con 43, de la colonia Ricardo Flores Magón, por lo que no se percató de que una camioneta se encontraba estacionada y terminó impactándose para quedar tirado sobre el pavimento.
Los hechos se suscitaron el pasado 25 de diciembre a eso de las 02:20 horas, cuando Freddy Junco, a bordo de una motocicleta Italika TF-150, color negro con amarillo y placas SLL-2D del Estado, circulaba a exceso de velocidad.
Por la velocidad que le imprimía a su “caballo de acero”, el joven conductor no se percató de una camioneta Nissan NP-300, color rojo, con placas CP-95-299 del Estado de Campeche, bajo la responsabilidad de Anabel Aguilar Tejeda, con domicilio en la calle 32 con 43 y 45, de la colonia Ricardo Flores Magón, la cual se encontraba estacionada.
Tras el percance, el motociclista se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo, ya que salió volando casi 10 metros lejos de la motocicleta.
Los uniformados de la unidad 473, al mando de Alejandro Alcocer Quiab, de inmediato dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar le prestaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital general “Janell Romero Aguilar”.
Al parecer, Freddy Junco sufrió lesiones graves debido al impacto provocado por el exceso de velocidad, por lo que se dijo que sería llevado a la capital del Estado.