Taxi colisiona contra grúa

20
Sin la defensa quedó el taxi, luego de chocar contra la grúa.

Por: José Solano

El chofer de un automóvil de alquiler fue protagonista de un percance vial que se registró en la calle Cedro, al colisionar contra una grúa; el accidente, que dejó daños materiales de regular cuantía, ocasionó un congestionamiento vial.
El percance se registró cuando el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número 2312, con placas de circulación 8265-BFB del Estado transitaba por dicha calle y al llegar al cruce de la avenida Isla de Tris, en la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen, cambió de carril sin precaución para rebasar, ocasionando que colisionara contra una grúa de la marca International, con matrícula 93-AG-3A del Estado.
Ambas unidades quedaron atravesadas, obstruyendo uno de los carriles de la avenida, lo que provocó un caos vial por más de una hora, y como los implicados no aceptaban su responsabilidad dieron aviso al 911.
Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el taxista era el responsable por intentar rebasar sin precaución.
Una vez que los implicados escucharon el peritaje decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños de la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron su desistimiento para evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.