Rinde Tercer Informe de Labores 2017-2018 el director del CETIS 20

13
El titular del CETIS 20, en Ciudad del Carmen, Javier Albino Díaz Zavala, informó sobre los logros obtenidos durante el periodo 2017-2018.

Al rendir su Tercer Informe de Labores, el titular del Centro de Estudios Tecnológicos e Industrial (CETIS) 20, en Ciudad del Carmen, Javier Albino Díaz Zavala, dijo que esta actividad es parte fundamental para que las autoridades federales, estatales, padres de familia y alumnos, conozcan en forma clara y transparente como se trabajó durante el periodo 2017-2018.
Ante el enlace del Estado con el Sistema Educativo Media Superior (SEMS), Fernando Cadena Canto, así como directores de escuelas e invitados especiales, Díaz Zavala explicó a detalle la forma en que se obtienen recursos por medio de apoyos que otorgan los padres de familia, además de explicar en qué se invierte cada peso.
El titular del Centro de Estudios Tecnológicos e Industrial (CETIS) 20, en Ciudad del Carmen, expuso los logros de los estudiantes al ganar concursos en otras ciudades al competir en diversos ramos, así como ser parte fundamental para dar continuidad al plan de estudios.
“Hoy tengo un compromiso con todos y cada uno de los alumnos, pero más con los padres de familia quienes se sacrifican para que sus hijos sean los próximos profesionales de la Isla”, dijo.
; también, gracias a que nuestras autoridades estatales y federales nos apoyan con los diferentes programas encaminados al desarrollo de los jóvenes y de sus necesidades, sobre todo, el equipamiento de las diferentes áreas y de los talleres, así como laboratorios”, especificó.
Luego del discurso, así como de la presentación en los rubros de cómo se transparentan los gastos de la escuela, el Director del centro escolar agradeció a cada una de las personas que asistieron al aula de eventos especiales para atestiguar los logros obtenidos en el reciente año.

Información: Omar Dzul Tuz