Vecinos denuncian falta de atención de la Comuna

21
Los baches ocasionan daños a vehículos que transitan por la vía.

Ana Patricia Peña Uj

En la calle San Antonio de la colonia Miguel Hidalgo, específicamente a un costado del Hogar de Ancianos “Lic. Dolores Lanz de Echeverría”, parece “zona de guerra” por la cantidad de baches.
Vecinos de lugar urgen la intervención de las autoridades del Ayuntamiento de Campeche, pues desde inicio de la calle San Antonio con avenida López Portillo, la vía encuentra en pésimas condiciones con un gran número de baches, desde pequeños hasta enormes y de diversas profundidades.
Lo peor es que cuando por alguna razón se llenan de agua representan un peligro para los transeúntes y motociclistas, así como un riesgo de perjuicio para los automovilistas por el riesgo de sufrir u ocasionar algún accidente.
Los vecinos piden la pronta atención de las autoridades de la Comuna, ya que la calle San Antonio es una de las más transitadas debido a que es uno de los principales accesos a la colonia Miguel Hidalgo.
Además, indicaron que los riesgos aumentan debido a que a un costado se encuentra un parque al que asisten familias, niños y jóvenes que deben esquivar los baches y adivinar que tan profundos se encuentran, por lo que reiteraron el llamado al Ayuntamiento de Campeche para prestar atención solicitud.