Militancia respalda a Moreno Cárdenas

53
Juan Alonzo Rebolledo

Daniel Castillo

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el órgano público local electoral, Juan Alonzo Rebolledo, consideró que Alejandro Moreno Cárdenas es la mejor opción para presidir el partido a nivel nacional debido a su trayectoria que inicia desde la militancia.
Luego de que en pleno uso de sus derechos políticos, el Gobernador del Estado anunciara su deseo de contender por la dirigencia nacional de su partido, presentando una serie de reformas ante los consejeros priistas de todo el Estado, mismas que llevará por todo el país, el representante electoral señaló que tendrá el respaldo de toda la militancia.
“Como ya vimos en la quinta sesión del Consejo Político Estatal, el Gobernador ya nos da a conocer de manera formal su interés por participar en la renovación de la dirigencia nacional, cuya convocatoria en su momento presentará el partido, y ya le corresponderá tomar las previsiones legales para hacerlo”, señaló.
Alonzo Rebolledo recalcó que el anuncio realizado por Moreno Cárdenas se da estrictamente como un militante más, como lo permiten las leyes electorales al formar parte de un partido político, cuyos estatutos le permiten ir en búsqueda de esa máxima posición que se tiene al interior del instituto político.
Ante el respaldo que Moreno Cárdenas está recibiendo desde los Comités Directivos Estatal de varias entidades del país, expuso que todos se estarán sumando a la propuesta, y apoyarán en todo momento las decisiones que vaya tomando en su calidad de militante, como lo demostraron en la sesión del Consejo Estatal.
El representante del PRI ante el IEEC señaló que Moreno Cárdenas tiene el perfil ideal para ocupar el cargo pues comenzó desde abajo, como militante y sabrá cómo regresar a esas bases, para estar cercanos a la ciudadanía y refrendar el trabajo que ha realizado el PRI frente a otros partidos de reciente formación.