Rifarán dos automóviles para promover el consumo local

9

Con la finalidad de fortalecer y promover entre la población el consumo local, durante noviembre se realizarán dos ferias que concentrarán a 200 empresas, informó el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, José Domingo Berzunza Espínola. Del total, al menos 100 compañías son de la ciudad capital.
Detalló que los consumidores que acudan a los eventos podrán participar en el sorteo de dos automóviles Chevrolet Beat, con valor de 189 mil 700 pesos cada uno, uno se rifará en Campeche y el otro en Carmen.
También participarán aquellos que adquieran productos o servicios durante el Buen Fin en los establecimientos que pertenecen a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
El Encuentro de Empresas Consume Campeche se realizará del 16 al 18 de noviembre, tanto en la capital campechana como en Ciudad del Carmen.

MECÁNICA DE LA RIFA
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) explicó que los consumidores podrán canjear sus recibos de compra o facturas por boletos. El máximo es de cinco mil pesos y deberá contener todos los datos fiscales de la empresa o comercio.
Los boletos podrán cambiarse del 16 al 18 de noviembre durante las ferias, de Campeche y Carmen, de 10:00 a 17:30 horas y deberán depositarse en la tómbola única.
El sorteo será el 18 de noviembre a las 18:00 horas, que es el día que concluye la feria. “Serán seleccionados 5 boletos al azar, pero el ganador será el último”, añadió.
El Encuentro de Empresas Consume Campeche en la ciudad capital se realizará en la Plaza de la República, mientras que en Ciudad del Carmen será en el Domo del Mar, de 10 de la mañana a las 10 de la noche. “El objetivo es que los consumidores encuentren las mejores opciones de compra en un solo lugar”, recalcó.