Quiere PRD desaparecer corrientes ideológicas

11

Vamos a ponderar por encima de todo la unidad, señaló en conferencia de prensa el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Améndola Avilés, al dar a conocer que, en la entidad, se buscará modificar la ley orgánica del partido y sus lineamientos para que desaparezcan las corrientes ideológicas que conformaban los diversos liderazgos.
Acompañado de diversos militantes del partido comentó que, en breve, se dará a conocer a nivel nacional la serie de detalles respecto a las nuevas elecciones internas.
“Es un procedimiento que se va a posponer, no hay fecha, lo más seguro es que no haya una elección nacional porque estamos trabajando en un acuerdo que incluye procesos de refundación del PRD; entonces, están abordando todos los temas, desde el cambio de nombre, desde el cambio de lema, de logotipo, de muchas cosas”, dijo.
En este encuentro semanal con los medios de comunicación, el líder estatal del Sol Azteca comentó que, en unidad, se acordó que esta decisión que tome el consejo nacional se acatara sin ninguna duda.
“Lo importante es que todos sepan que las decisiones que se están tomando son pensadas y encaminadas al beneficio de las estructuras, del partido y de aquellos que han trabajado durante años en la conformación de un mejor partido y decirles que si trabajamos en unidad, se logrará algo muy importante que es un cambio verdadero que impactara en los ciudadanos que aún confían y ven al PRD como una fuerza política importante”, indicó.

Información: Adriana Quijano