Claudio Cetina no descarta regresar al servicio público

7

El excandidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, afirmó que luego de haber participado en la pasada contienda electoral, ahora está dedicado a las actividades empresariales, sin embargo, se dijo preparado para seguir aportando al desarrollo del Estado.
“Hay cosas buenas para el Estado, por ejemplo, Pemex viene a Ciudad del Carmen, eso va a detonar la economía de la isla, también he visto que el gobernador Alejandro Moreno está muy movido con la propuesta del Tren Maya, y como saben, en su informe ayudó al Estado vecino para que también lo incluyeran”.
Entrevistado en el aeropuerto, dijo que “el nuevo Gobierno Federal quiere el desarrollo del Sureste y vamos a aportar nuestro granito de arena en el sector empresarial, y también como ciudadanos, poniendo esa actitud positiva para sumar por el desarrollo de Campeche”, señaló.
Claudio Cetina Gómez no quiso adelantar si regresará al servicio público y se concretó a señalar que, por ahora, solo se dedica a las actividades empresariales.