Obras impulsan el desarrollo

20
El gobernador Alejandro Moreno expresó que su administración está determinada a construir en equipo la transformación del Estado y ofrecer mejores oportunidades a las futuras generaciones.

“Los gobernantes no tenemos problemas, tenemos asuntos que resolver, pues para ello nos eligió la gente”, aseveró el gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas, durante la ceremonia de premiación del XXVI Concurso de Fotografía “Así es Campeche”, que se llevó a cabo en el recién inaugurado Centro Universitario de Exposiciones
Al refrendar su compromiso de modernizar a Campeche con obras de infraestructura de primera e impulsar su crecimiento, a través de la coordinación de esfuerzos y del trabajo en equipo, sostuvo que para hacer frente a los retos y cumplirle a la gente, es necesario actuar con responsabilidad sin inventar pretextos.
“Mi gobierno trabaja de manera permanente para que en Campeche hayan mejores y más oportunidades, para que tengamos un Estado moderno, transformado y próspero”, precisó.
Moreno Cárdenas afirmó que a los jóvenes estudiantes hay que otorgarles más oportunidades de preparación profesional y garantizar que sus títulos profesionales se conviertan en empleos reales, pues son la generación que en los próximos años contribuirá a que el Estado siga en desarrollo.
Destacó que en la medida en que avance la construcción de obras de infraestructura que dan un rostro de modernidad a Campeche, así como la promoción de la cultura y el arte, los campechanos renuevan su mente, fortalecen su orgullo y su convicción de que es posible alcanzar metas más grandes.
Finalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas recalcó que su administración está determinada a construir en equipo la transformación del Estado, no pensando en las próximas elecciones, sino en ofrecer mejores oportunidades a las futuras generaciones.

El mandatario estatal hizo entrega de los premios